miércoles, 20 de julio de 2011

La Manzanilla, otro rincón de Costa Alegre.


Otro pueblo con playa, para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

La Manzanilla es un pequeño pueblo de pescadores en la costa del Pacífico a una hora del norte de Manzanillo y tres horas al sur de Puerto Vallarta en una área llamada la Costa Alegre.
Su extensa playa con clásicas palapas con exquisita gastronomía y establecimientos de hospedaje de clase económica, cuenta con bungalows, hoteles y zona para acampar. El tranquilo oleaje y la moderada pendiente son parte de sus atributos, sitio ideal para la pesca y deportes acuáticos. Su arena de color gris dorado y sus poblados palmares se extienden hasta la playa de Boca de Iguanas.

Unos de sus muchos atractivos, es el entorno conformado por los asombrosos manglares y la extremidad de un río que dan vida al estero de La Manzanilla, morada de caimanes, que se pueden apreciar en su hábitat natural, así como una gran diversidad de aves.
El campamento se encuentra en la playa cerca de la laguna, la cual es una zona ecologica protegida. Hay guías turísticos en la laguna, donde podrá observar: caimanes, garzas blancas y pajaro pescador, una experiencia maravillosa de la naturaleza.
La Bahia de Tenacatita tiene una de las mejores pescas de México incluyendo huachinango, atún, dorado, gato y pez vela.
Algunas de las actividades que podrá realizar son: paseos a caballo, buceo, excursiones, ciclismo y yoga. Aquí se encuentran unos de los mejores campos de golf, como el del Tamarindo (10 Minutos de distancia) e Isla Navidad.

Fuente: playasmexico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario