martes, 8 de marzo de 2011

Pese a violencia, el turismo sigue mejorando en nuestras costas y el país en general

Navegando me encontré con este interesante artículo en el portal de Jalisco al día, donde habla de la mejora del turismo a pesar del clima de violencia que estamos viviendo en varias partes del país. He de confesar que a mi en lo personal la inseguridad no me detiene de seguir disfrutando de nuestro hermoso país y sobre todo de nuestras playas. Me encanta ir a las playas de Sayulita, San Pancho, Conchas Chinas, Chamela, Chalacatepec, Barra de Navidad, Manzanillo y cuando hay tiempo y oportunidad me lanzo más lejos. Te recomiendo solo tomar ciertas precauciones como viajar en grupo o durante el día. Dejo el enlace a ver que les parece.

Fuente: jaliscoaldia.com
http://www.jaliscoaldia.com/turismo/mejora-pais-en-turismo-pese-a-violencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario