Costalegre es un paraíso que debe ser disfrutado playa por playa...
Costalegre es un espléndido litoral de 260 km. ubicado entre el Puerto de Manzanillo en Colima y Puerto Vallarta, Jalisco; a unos 950 km de la Ciudad de México y 400 km de Guadalajara; con un clima promedio anual de 25 a 27º C.
Está integrada por: las bahías de Barra de Navidad, Tenacatita, Careyes, Chamela y Costa Majahuas así como por numerosas playas como Cuastecomates, Barra de Navidad, Melaque y El Tamarindo, La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos de Tenacatita, El Tecuán, Cuixmala, Careyes, Playa Rosa, Playa Blanca, El Negrito, Chamela, Pérula, Las Alamandas, Chalacatepec, Peñitas, Majahuas, Cruz de Loreto y Punta Peñitas. Costalegre es un oasis único en México que ofrece un sinfín de placeres como la pesca deportiva y el buceo o esnorqueleo en lugares como Barra de Navidad y la Bahía de Tenacatita; aventuras como el turismo ecológico que se puede disfrutar en rincones muy originales como el Hotelito Desconocido y lujosas actividades como la práctica de golf en campos a la altura de los mejores del mundo, además de tratamientos en spas con lo último en técnicas y cabinas de masaje. Como marco de estas actividades, Costalegre brinda paisajes espectaculares, una brisa que encanta, fauna y flora por demás atractiva e interesante y varios lagos, lagunas, presas y esteros que le dan al destino un rostro natural polifacético.
Costalegre es un paraíso que debe ser disfrutado playa por playa. Una ruta muy atractiva es la que corre a lo largo de la carretera federal núm. 200, partiendo de Puerto Vallarta hasta Barra de Navidad. El primer punto a descubrir es el Hotelito Desconocido, 90 km al sur de Puerto Vallarta, ideal para la práctica del ecoturismo y para relajarse con una amplia variedad de tratamientos en su spa. Más adelante y a 85 km de Barra de Navidad está la Bahía de Chamela, donde se encuentra Punta Pérula, lugar ideal para bucear y disfrutar de una tranquila playa. El siguiente destino por gozar es Careyes, a 62 km de Barra de Navidad, entre sus encantos ofrece un espectacular campo de golf y un fascinante spa, además cuenta con dos joyas, Playa Blanca y Playa Rosa que son una carta abierta para regocijarse en paz con la naturaleza o practicar la pesca deportiva, entre otras actividades. La Bahía de Tenacatita es el próximo lugar por visitar, a 40 km de Barra de Navidad; aquí podrá practicar el esnórquel y la pesca, además será testigo de una flora y fauna llamativa y espectacular. Finalmente se llega a Barra de Navidad, un lugar fuera de serie, donde se pueden vivir grandes experiencias como: buceo, pesca deportiva, surf y ecoturismo, ya que las condiciones del agua de sus playas, el oleaje y el entorno ambiental permiten gozar de ello y más.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario