Playa Boca Iguanas, cerca de Puerto Vallarta, me pareció un lugar perfecto para recomendarles a aquellos que somos amantes de la naturaleza, ya que aquí se puede disfrutar mucho de ella; aquí les comparto la información que encontré:
Un par de kilómetros de arena fina color gris claro, pendiente moderado y un cambiante oleaje, son parte de las características que ofrece a sus visitantes Boca de Iguanas; lugar perfecto para recolectar conchas y rocas alisadas por el constante roce de las olas.
Está ubicada junto a un cerro, donde finaliza un abundante conjunto de palmeras que dan forma a una imponente muralla natural. Los paseos a caballo a lo largo de la zona, los deportes acuáticos y las interminables noches alrededor de una fogata motivan las acciones, que dan salud y diversión a sus visitantes. Es el lugar ideal para las personas que gustan de convivir con la naturaleza al cien por ciento, y donde su diversión es al aire libre en sus zonas para acampar.
En el extremo norte de la playa se encuentra una cueva, hogar de un altar a la Virgen. Una pequeña colección de hoteles y otras acomodaciones de precios razonables se encuentran en ambas playas donde los pescadores hacen lo suyo entre las olas.
Boca de Iguanas se lo localiza en el km. 17 de la Carretera núm. 200 México-Puerto Vallarta.
Fuente: playasmexico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario